Divorcio Express

Abogados Expertos en Derecho de Familia, Más de 25 Años de Experiencia en Derecho Familiar.

Solicite una Cita en nuestro despacho de MADRID Plaza Castilla 3 (Frente a los Juzgados)

En MIDDLETOWN ABOGADOS le damos importancia a la familia y a la vida de las personas , deje estos aspectos en manos de abogados con gran Experiencia en este tipo de asuntos, LE AYUDAREMOS!!!

- Elena Bermudez: Socio Abogado con 25 Años de Experiencia en Derecho de Familia.

- Marcos García Perez: Socio Abogado con 15 Años de Experiencia.

HONORARIOS ECONÓMICOS: Entendemos la situación actual y familiar, le adaptaremos nuestros Honorarios a su situación Económica - Precios Económicos por Abogados Expertos.

 

 

 

La primera visita a nuestro despacho será Gratuita, le orientaremos sobre su situación y le explicaremos sin compromiso que tiene que hacer (siempre con cita previa).

Nos puede consultarnos por teléfono en el 913 142 475 o email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de forma gratuíta y sin  compromiso.

Nuestra política es tratar su crisis familiarcon el mínimo coste emocional posible para los dos cónyuges y lo más importante que no afecte a los nños; tratando siempre de llegar a un acuerdo amistoso.

Si lo prefiere le daremos cita con nuestra ABOGADA MEDIADORA FAMILIAR, gestionaremos si es necesario su divorcio por el cauce amistoso, consiguiendo con ello un menor desgaste emocional de los hijos y de la pareja.