Aviso Legal

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

  • Denominación social:
    Middletown Abogados S.L.P
     
  • Número de identificación fiscal:
    B-86253101
     
  • Domicilio social:
    Pº de la Castellana 123
    28046 Madrid
     
  • Correo electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
     
  • Teléfono:
    913 142 475
     
  • Fax:
    913235379 


     
  • Datos de inscripción en el registro mercantil:

Middletownabogados, sociedad limitada profesional, constituida en Madrid en el año 2.011, por Escritura Pública número 86.260 ante el notario D. Ángel Almoguera Gómez, del Ilustre Colegio de Madrid
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 28.984 folio 110 sección 8 y hoja M-521903 inscripción 1.

MIDDLETOWN ABOGADOS S.L.P., a través de los profesionales incorporados a la firma, presta servicios de asesoramiento jurídico y de defensa ante los Juzgados y Tribunales Españoles , estando sometida dicha actividad al Estatuto General de la Abogacía Española, aprobada por Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, así como a las normas deontológicas.

Que los profesionales incorporados a MIDDLETOWN ABOGADOS S.L.P., encargados de la prestación de los servicios son Dª MARTA MINGO SELIGRAT, Abogada en ejercicio pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número 93.175, respectivamente. Licenciada en Derecho, y ha obtenido dicha titulación en Universidades españolas.

Puede acceder a los honorarios por la prestación de los servicios de MIDDLETOWN ABOGADOS S.L.P. haciendo en el enlace y solicitando presupuesto sin compromiso.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Middletown Abogados S.L.P con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Middletown Abogados y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.